791blog

7.7.09

Eramos pocos

Como si los cambios de hábitos de consumo del espectador común no fueran suficiente, ahora la industria argentina del cine se las tiene que ver conque la gente no sólo prefiere ver cine en su casa por una cuestión de comodidad, precio y seguridad, sino también por higiene. Los dueños de las salas, que en algún momento habrán deseado que la doble vacación de invierno puediera aportar algo a sus alicaídas arcas, tuvieron que hacer mucha fuerza para que, ante la evidencia de la falta de público, la distribuidora de la Era del Hielo 3 no levantara sus 87 mil copias y dejara las salas sin público, y sin películas. Vendieron medias salas para que la gente que, temeraria, quisiera ir al cine de todos modos, no corriera riesgos de contagiarse de su vecino espectador, butaca vacía de por medio.

Este lunes de programación, me cuentan, fué drámatico. La taquilla fué una lágrima, y todos los estrenos huyeron hacia otras fechas. Si no nos hubieran fallado nuestros reflejos hubiera sido un gran momento para poner a prueba nuestro ambicioso proyecto de Air Cinema. Yo creo que la mayoría de los multipantallas hubiera agarrado.

2 Comments:

  • La OMS señala en un comunicado censurado por la mafia de los canales de cable y el gang de los distribuidores de pantallas planas que la gripe porcina, la lepra, el dengue, el paludismo y la caries se contagian con mayor facilidad en el living de los hogares que en las salas de cine.

    El cardenal Bergoglio propuso agregar el onanismo dentro de dichas calamidades tan contagiosas como domésticas aunque la OMS todavía no se ha expedido al respecto.

    By Blogger rinconete, at 6:35 p. m.  

  • Según un cable despachado conjuntamente por TELAM, AFP, TASS y UFA, la OMS rechazó la propuesta del Arzobispo de Buenos Aires.

    El onanismo no se incluirá dentro de la lista de enfermedades contagiosas, al menos por el momento.

    El 791 respiramos aliviados.

    By Blogger rinconete, at 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home