791blog

8.3.07

YOU SHOOT

¨When you have to shoot, shoot, don’t talk.¨ decía el excelente Eli Wallach en El Bueno, el Malo y el Feo de Sergio Leone. Creo que Robert Rodriguez utilizó esa misma frase en el sentido de que no hay que perder tiempo si uno quiere filmar. Hay que hacerlo, más allá de la falta de recursos que al fin y al cabo, según él al menos, se puede compensar con talento.

No se si los conoce pero imagino que el amigo Ho-Cheung Pang, director de You Shoot (su primera película, que hoy estrenamos) no podría estar más de acuerdo con Eli y con Robert.

You shoot es una comedia negra que gracias justamente a su falta de recursos, bucea indolentemente en aguas oscuras de humor tan irónico como liviano, tan alejado de lo políticamente correcto como de su contracara, el cinismo cool tan a la moda. La historia es simple: un asesino a sueldo busca, como cualquier artesano del montón, aumentar su clientela. Para eso decide en un rapto de creatividad inusual en su gremio, incorporar algo de marketing a su tarea a través de un asistente-camarógrafo.

El resultado es un inesperado éxito.

http://www.791cine.com/peliculas/youshoot/ficha.shtml

3 Comments:

  • La acabo de ir a ver al cosmos y me parecio excelente!... Me interesaria saber cuando lanzan otras peliculas asiaticas! Les dejo mi mail "cconri@gmail.com"

    Muchisimas Gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Hola Conri, gracias por tus comentarios. Este año ya tenemos programadas: ¨Be with me¨ de Eric Khoo, ¨Election¨ (1 y 2) y ¨Ayer otra vez¨ del gran Johnny To y ¨La nube errante¨ de Tsai Ming-liang.
    Te vamos a agregar a nuestra base de datos para recibir información sobre cada nuevo estreno.
    Saludos.

    By Blogger rinconete, at 7:36 p. m.  

  • He visto varias peliculas que distribuyen y son sensacionales. Siempre voy al cine COSMOS porque la calidad que tiene la sala es muy buena, no asi en el ARTEPLEX del centro.

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home