791blog

14.9.06

Prodecito

Pronósticos para el próximo fin de semana: como debe ser, el cine catástrofe de Terror a Bordo será el estreno más taquillero, seguido de no muy lejos por la demagogia minimalista del amigo Sorín en El Camino de San Diego, y cerrando el podio con alguna dignidad la propuesta americana indie de la semana:Transamérica. A los 3 primeros los va a mirar un poco de lejos (y arrimando un cuarto puesto gracias a las entradas a valor popular del Gaumont) el estreno local Solos, seguido a una distancia prudencial por el estreno demorado (¿e inexplicable?) de El Romance de Romeo y Julieta, y, al final de la cola y solo para certificar los pésimos augurios de la crítica de hoy (y me atrevería a decir que arañando apenas las 2.000 personas), Y tú qué Sabes, película que inaugura una nueva categoría cinematográfica: la del documental esotérico.

1 Comments:

  • Bruno Barreto, el director de El Romance de Romeo y Julieta que menciona el amigo Perez, es un caso extraño. Con no mucho más de veinte años dirigió la legendaria ¨Dona Flor e Seus Dois Maridos¨, que fue la presentación en sociedad planetaria de Sonia Braga (y exagerando un poco también la de Jorge Amado).
    Despues perdí su huella, en algún momento se instaló en EEUU y muchos años despues, en 1997, dirigió O Que É Isso, Companheiro?, una muy buena película basada en la historia real del secuestro del embajador norteamericano por un grupo revolucionario brasileño.
    Confieso que El Romance de Romeo y Julieta no me atrae en absoluto... Pero quien sabe?

    By Blogger rinconete, at 8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home