791blog

10.3.10

El Dude



The Dude: "That's a great plan, Walter. That's fuckin' ingenious, if I understand it correctly. It's a Swiss fuckin' watch."


Todavía bajo emoción violenta por no haber recibido Miguel Angel Solá ese oscar que tanto esperábamos (aunque debemos reconocer la realidad innegable de que Solá no fue nominado), saludamos la justa recompensa al amigo Bridges, levantando un white russian en honor al gran Dude.



Llameyá: El escasísimo tiempo de palabra asignado a cada ganador no permitió que Jeff pudiera difundir como previsto el acuerdo que amablemente suscribió con 791: Por cada compra o alquiler de una película de nuestro catálogo, mencionando este post, aportando un alimento no perecedero y abonando el precio del DVD, se hará entrega del DVD de El gran Lebowski, imperdible maravilla marihuano-cinematográfica. Promoción válida hasta terminar el stock.

3 Comments:

  • el gran Jeff logra lo imposible: querer ser (o seguir siendo) un perdedor. Como decía en los Fabulosos BB: "We were always small time, but we were never clowns."

    By Blogger perez, at 2:56 p. m.  

  • Estimado Rinconete,
    Prepare un white russian bien "intenso" para que el amigo Solá lo sienta como un premio consuelo.

    Si uno compra la trilogía de Ituzaingó ¿mandan tres copias de Lebowski?. Sería interesante para divulgar las enseñanzas del Dude donando las copias que a uno le sobran.

    By Blogger Winston Smith, at 12:44 p. m.  

  • El gran Dude podría ser perfectamente un personaje perroniano. Lo imagino junto a Walter en alguna cancha de fútbol 5de Ituzaingó (que reemplace la locación del bowling), tomando una cerveza junto al pitufo Vena o a Gustavo Prone, en un diálogo digno de los Coen.

    PS: Según nos informa el diario El País, Solá si bien confirmó que es un actor intenso, desmintió que los Coen le hayan ofrecido el protagónico de El Gran Lebowski II.

    By Blogger rinconete, at 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home