791blog

15.1.10

791 cumple


15 de enero 2005 ------------------>15 de enero 2010

6 Comments:

  • Muy felíz cumpleaños a todos los que forman 791cine

    By Blogger Ana Remersaro, at 3:09 p. m.  

  • Gracias Ana
    La verdad es que 5 años es un montón de años que hay que festejar. En aquella época no sabíamos nada, como ahora. La diferencia es que en aquella época, lo sabíamos.

    By Blogger rinconete, at 3:18 p. m.  

  • 5 anios son un monton. Ni hablar de 46!!!
    Don Rinconete, anoche hemos visto la pelicula que mejor filmo BBAA ademas de ser una exelente peli, estoy hablando de Tetro de don Coppola.
    Sorpresa mas grande cuando con mi asfan de cultura general me puse a buscar quien era esa actriz que hacia el rol de Maria Luisa y que se parece mucho a Elisabeth Penia en aquel exelente film "Lone Star". Y ver que no es otra que la hija de la Moria. Cuan pequenio mundo.
    Y como te conozco bien, Rinconete, se que vas a ir a buscar en IMBD quien es Elisabeth Penia y veras que la vistes en muchas peliculas con roles diversos (La Bamba en los 80 y Goal en los 2000)
    Feliz cumpleanios 791

    By Anonymous depan depan depan, at 8:59 a. m.  

  • ¿Y el cumpleaños de Rinconete no se festeja? :)

    By Anonymous María Bertoni, at 3:29 p. m.  

  • Amigo Depan Depan Depan
    Por supuesto no recordaba a Elisabeth Peña. El olvido es sin duda imperdonable ya que Elisabeth brilló, entre otras muchas películas y series, en ¨Liberen a Willy II¨, film que hizo llorar a un perez todavía adolescente cuando la vió en el Bella Vista Cine Club.

    Pero quisiera aclarar que Elisabeth no puede compararse a nuestra princesa trash, Sofía Gala, hija de Moria y actriz respetable que logró salvarse de algunos naufragios como el de Rodney, película intensa de nuestro cine idem.

    By Blogger rinconete, at 9:53 p. m.  

  • Estimada Spectatrice
    Le agradecí el comentario en otro posteo, lo que me condenó a la burla universal...

    By Blogger rinconete, at 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home