791blog

26.10.09

Intensidad

Leemos en Radar una entrevista a Miguel Angel Solá, actor intenso radicado en Madrid.

¿Por qué no llegan a la Argentina los trabajos (películas, premios) que hiciste en España?
–Es que el empresariado de este país no me quiere nada: soy un buen actor que piensa y encima piensa mal de los otros.


La respuesta me gustó mucho. Es más, la usé esta mañana frente a la horda de acreedores enfurecidos que intentaban llevarse a cuenta la fotocopiadora, la máquina de café y el bakugan de pérez. Cuando uno de ellos, algo incómodo, nos pidió explicaciones por la taquilla anoréxica de nuestros estrenos, le dije: Es que el empresariado de este país no nos quiere nada: somos buenos distribuidores que piensan y encima piensan mal de los otros.

Anoté la respuesta en mi diario, para leerla frente al espejo cuando ande con la autoestima baja.

7 Comments:

  • creo que la intensidad le juega acá una mala pasada: ¿a quien se refiere con Los Otros? ¿a los empresarios? ¿a los otros actores, los no-intensos? ¿a la raza humana?
    ¿quien quisiera trabajar con alguien que sospecha de uno?
    Miguel Angel Solo...

    By Blogger perez, at 1:43 p. m.  

  • la de Solá es una pose taaan cristalizada, que parece un rictus, una máscara, una careta. Ufa, Solá...

    By Blogger niña prófuga, at 2:15 p. m.  

  • Creo que ¨los otros¨ son los ¨no-Solá¨, es decir casi todos.

    niña prófuga
    Creo que Solá es efectivamente una máscara de goma con cara de Solá.

    By Blogger rinconete, at 4:34 p. m.  

  • Me gusta Solá. Aunque desconfío de las intensidades.
    Me encantó el post rinconete, me hizo reir. También la respuesta de Perez.¡Saludos!

    By Blogger mv, at 1:14 a. m.  

  • mv
    Gracias por tu comentario. Valoro en particular que hayas incluido a perez en el elogio.
    Cada alabanza que recibo sin que él sea mencionado le produce una envidia casi patológica que se traduce en trastornos de personalidad, estrés emocional, psoriasis y violentos ataques de furia que su joven esposa debe combatir con baños de agua y sal.

    By Blogger rinconete, at 10:59 a. m.  

  • ¡Me la apunto yo también!

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 a. m.  

  • Hola Magapola
    Gracias por pasar.

    PS1: Quiero aclarar que de momento no existe ningún proyecto oficial para repatriar a Solá. Nuestros amigos españoles tendrán que seguir padeciendo intensidades.

    PS2: Como hay siempre una justicia inmanente, los argentinos pagamos la exportación de Solá con la importación temporaria aunque intermitente de Joaquín Sabina.

    By Blogger rinconete, at 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home