791blog

10.5.10

Like You Know It All



El gran Hong Sang-soo, director de la excelente La Femme est l´Avenir de l´Homme, es uno de los representantes de la famosa licuadora coreana, en donde se destaca como su componente más afrancesada. En la mirada cinéfila de Hong Sang-soo, que pasa con maestría del humor a la tristeza, hay referencias a los “Cuentos morales” de Eric Rohmer, al cine más ligero de Jacques Rivette o incluso al Truffaut más autoreferencial como el de La Nuit Américaine.

Like You Know It All, presentada en el último BAFICI describe la visita de un conocido aunque ya decadente director a un festival de cine de segunda. La visión desangelada de ese director, un indolente más o menos amoral preso de sus propias debilidades y miserias que abusa tanto de sus amigos como de quienes parecen interesarse aún por su obra, logra sin embargo el milagro de generar en nosotros la más plena empatía.


Aclaración: Sigo sin saber por qué la imagen de youtube desborda hacia la derecha del margen, pero temo consultarlo con nuestros asesores en sistemas. Las consultas de asesores suelen generar otras consultas con otros asesores que a partir de cierto momento desarrollan una completa autonomía sobre la demanda inicial que les permite generar respuestas creativas a problemas nunca planteados a la vez que condenan al olvido las modestas dudas iniciales. Por eso, preferimos la prudencia.

2 Comments:

  • HSS, una cuenta pendiente de la colección 791...

    By Blogger perez, at 12:20 p. m.  

  • Los misterios de la tecnología! La razón del problema con los videos la desconozco pero podes probar cambiando desde el código el tamaño del mismo. 425 x 350 va perfecta, actualmente está en 480 x 385.
    (sí, anduve mirando vuestro código, espero que sus asesores en sistemas no me envíen a los golpeadores).

    Pregunta: El carrito de compras del sitio sigue activo a pesar del rediseño del sitio, no?

    Y sobre cine coreano, no hay nada más que agregar; el pueblo aguarda ansioso por las 791 Korean Sessions.


    Saludos y gracias.

    By Blogger Winston Smith, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home